LA COMPRA DE NUESTROS PRODUCTOS O FABRICACIÓN DE MUEBLES MÉDICOS Y MOBILIARIO MEDICO ESTÁ SUJETO A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DESCRITOS A CONTINUACIÓN. AL HACER SU PEDIDO EN LINEA O POR COTIZACIÓN, USTED ACEPTA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

-POR FAVOR LEA CON ATENCIÓN.-

Todos Nuestros Productos Son Mas Iva y en Pesos Mexicanos.

Todos los precios están sujetos a cambio sin previo aviso, así que tendrá que pedir actualización de la misma ya terminada la vigencia que es de 3 días.

Las compras de nuestros productos esta sujeta a los términos y condiciones descritos a continuación.

Al hacer su pedido usted acepta estos términos y condiciones.

  1. Para tomar el pedido completado a través de nuestra tienda en línea es necesario sea autorizado el pago por PayPal y recibir la confirmación de la compra la cual será enviada a su correo una vez completada la transacción en nuestro portal. El pago a través de PayPal solo sera valido y autorizado si se cuenta con una dirección de envio registrada por el usuario en la plataforma de paypal.
  2. Para levantar su pedido a través de pago en ventanilla , transferencia bancaria, oxxo , se enviara una cotización de los productos que solicite a su correo proporcionado en donde se incluirán los datos bancarios para deposito o transferencia bancaria
  3. Podrá acudir a nuestra sucursal y hacer el pago en efectivo.
  4. Se pedirá como anticipo el 50% para realizar la orden de fabricación o para apartar el mueble que se tenga de entrega inmediata, el restante del total de compra podrá ser pagado en nuestras instalaciones al momento de recibir su mercancía. Si la compra del muebles será envió local o foráneo se tendrá que liquidar un día antes de su envío para liberar su mercancía y proceder a su embarque o entrega local.
  5. Una vez realizado el pago será obligación del comprador enviar la ficha de deposito o transferencia bancaria al correo ventas@blesmed.com.mx para levantar la orden de fabricación o de venta. Ya que la orden de compra o fabricación se levantara exclusivamente cuando se tenga el comprobante de pago.Si no se envía el comprobante de pago,la orden de compra o fabricación empezará a correr a partir de la entrega del comprobante.
  6. Es responsabilidad del cliente ingresar correctamente datos personales para estar en comunicación asi mismo darle seguimiento al pedido comunicandose con el vendedor y pedir seguimiento, la empresa no se hace responsable si los datos no fueran correctos y el producto o la fabricación se retrasa por este motivo.
  7. Sera responsabilidad del cliente comunicarse a nuestras instalaciones ya sea vía correo electrónico o vía telefónica si el producto que solicito lo requiere de un tono o color especifico en cuestión de lamina del mueble y color de tapiz. Si en la cotizacion se dio por enterado del color de lamina y tapiz,se omite esta responsabilidad al comprador siempre y cuando quede asentado el color de muebles y tapiz.Algunos tonos de color de lamina pueden generar un costo extra.
  8. Los cambios realizados se tomaran como recibidos con previa respuesta o confirmación vía correo, si no se recibe esa respuesta en el momento de levantar su pedido se entenderá que el tono del mueble será el básico que se maneja para el mueble que es color beige o color pergamino y en tapiz color negro. Se tendrá un tiempo de 24 horas para confirmar los cambios de color del tapiz y el color mueble.
  9. No se podrán realizar cambios al pedido después de 24 horas de ingresado el mismo.
  10. Para conocer los tiempos de fabricación antes de levantar el pedido es necesario el cliente se ponga en contacto con nosotros ingresando en la sección de “contacto” dentro del portal. O a nuestros teléfonos de informes y ventas  (01 55) 75-83-81-73 o vía E-MAIL : ventas@blesmed.com.mx
  11. Una vez levantado el pedido se le proporcionara un tiempo estimado de fabricación y de entrega a la fletera, esta información le será notificada vía correo electrónico o vía telefónica.
  12. Una vez realizando el pedido se autoriza sea fabricado en los tiempos estipulados por la empresa sin ser este un motivo de cancelación.
  13. El mueble medico se entregara emplayado y en perfectas condiciones.
  14. El encartonado del mueble tiene un costo extra, y este se cobrara dependiendo el tamaño del mueble y sera necesario para envíos foráneos.
  15. Una vez entregado el pedido a la fletera se le proporcionara el numero de guía, así como el numero telefónico de la compañía encargada de la transportación de su pedido para que le sea informado el día estimado de entrega, será responsabilidad del cliente ponerse en contacto con la empresa transportista para recibir esta información. (en caso de que la fletera sufra algún contratiempo Blesmed.com.mx no será responsable del atraso de la fletera)
  16.  El tiempo de fabricación es APROXIMADO por lo que la empresa se deslinda de un posible atraso en su producción o entrega no siendo motivo de cancelación del mismo.
  17. Todos los pedidos sin excepción alguna, que sean enviados deben estar finiquitados en su totalidad incluyendo el gasto de encartonado, en dado caso de que no este finiquitado no se podrá realizar el envió hasta que  se finiquite al 100%

*El envió correrá por cuenta del comprador y este será pagado al recibir su mercancía cuando la fletera a si lo permita, en caso de no haber cobertura al domicilio los pedidos se envian al ocurre mas cercano

También se podrán hacer envíos particulares con fleteras locales si así lo desea el cliente.

Los costos aproximados de envió pueden variar ya que la fletera los proporciona vía telefónica.

Las maniobras de descarga son en planta baja, maniobras adicionales, acomodo de muebles, desempaque, volados, y plantas adicionales, cruce de ferry u otros tienen un costo extra y tienen que verificarse los costos directamente con la empresa transportista.

En caso de no haber cobertura al domicilio la empresa documentara envio via ocurre a alguna sucursal cercana del estado al que va dirigido

Al recibir el pedido en su domicilio es responsabilidad del cliente verificar que el producto se encuentra en buen estado antes de firmar de conformidad, ya que una vez firmado de conformidad será imposible que el cliente pueda solicitar un reclamo a la fletera por algún daño al mueble.

Es obligación del cliente llamar antes de hacer su pedido e informarse del costo aproximado del envió así como tiempos de entrega, ya que una vez generado el pedido esto no es motivo de cancelación del pedido

En caso de que el mueble hubiera sufrido algún daño el cliente o comprador deberá solicitar a la fletera transportista que se haga responsable del daño del producto. Si el cliente o el comprador lo requiere podrá inmediatamente informar a BLESMED.COM.MX por Correo sobre el daño para que con este fin se proporcione apoyo al reclamo del producto a la fletera transportista. Blesmed no hará ningún cambio ni reembolso de los muebles dañado por la fletera ni se hará responsable del mueble ya que el mueble se manda en perfectas condiciones.

Todas las imágenes mostradas en nuestra tienda en linea son solamente ilustrativas por lo que se acepta puedan existir  algunas variaciones en tonos de pintura, texturas del tapiz y diseño del mueble.El comprador esta notificado por lo tanto no habrá reclamo de algún índole respecto a este párrafo.

Los colores y materiales mostrados en el portal pueden diferir de los muebles reales, los colores pueden variar de monitor a monitor por lo que la empresa no se hace responsable de estas diferencias en los productos ,el comprador esta notificado por lo tanto no habrá reclamo de algún índole respecto a este párrafo.

El horario de entrega en sucursal será de 10:00 am a 5:30 pm, de lunes a viernes. Excluyendo días festivos o puentes, la entrega puede ser agendada con horario y dia por el vendedor siempre y cuando haya dia y horario disponible para la entrega posterior al tiempo de entrega mencionado.

Ya teniendo una cita previa el tiempo de tolerancia es de 10 a 15 minutos maximo para respetar su cita, en caso de no acudir en ese lapso se cancela la entrega y se le tendria que reprogramar

Los finiquitos y pagos en sucursal solo son en efectivo

No se podrán hacer cambios o cancelar al pedido después de 24  horas ingresado el mismo.

El tiempo de fabricación es aproximado por lo que la empresa se deslinda de un posible atraso en su producción o entrega no siendo motivo de cancelación del mismo.

Una vez firmando de recibido el producto no se reciben reclamaciones ni devoluciones

El Mueble Medico de línea o básico se puede cancelar con una anticipación no mayor a 24 horas Y se cobrara un 30% por conceptos administrativos.El comprador esta dado por enterado del cobro de cancelación.

El mueble sobre diseño , sobre pedido, sobre medida especial, o  fabricación especial así como el mueble de norma imss o acero inoxidable no entrarán por ningún motivo en cancelación, ni en devolución, ni en cambio de producto ya que estos son fabricados sobre  materiales,normas y medidas específicas.

El mueble sobre diseño , sobre pedido, sobre medida especial,acero inoxidable o  fabricación especial sera necesario e importante que revise su cotizacion con las especificaciones indicadas por usted y que le hemos enviado ya que estas serán autorizadas para su  fabricación. Si se requiere un cambio en dichas especificación se tendrá que mandar por escrito dentro de las primeras 24 horas. En dado caso que no se tenga alguna duda o cambio se tendrá por entendido que se acepta la venta con las especificaciones enviadas en nuestra cotizacion. y  no se harán cambios , ni devoluciones ni cancelaciones por ningún motivo ni por error del comprador.

En caso de requerir factura de su pedido favor de solicitarla el mismo día al correo de ventas@blesmed.com.mx , en caso de no solicitarla el mismo dia se facturara al publico en general.

SE LE PIDE ATENTAMENTE LEER BIEN LAS CONDICONES Y POLITICAS DE VENTA O ASESORARSE CON NUESTRAS VENDEDORAS SI TIENE ALGUNA DUDA O COMENTARIO YA QUE REALIZADO EL PAGO Y GENERADO EL PEDIDO NO HAY CANCELACIONES NI DEVOLUCIONES POR NINGUN MOTIVO

TODAS LAS GARANTIAS SE CUBREN LA SUCURSAL

CANCELACIONES

LA CANCELACIÓN DE LOS SERVICIOS O FABRICACIÓN ESTÁ SUJETO A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DESCRITOS A CONTINUACIÓN. AL HACER SU PEDIDO , USTED ACEPTA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. POR FAVOR LEA CON ATENCIÓN Y PARA CUALQUIER DUDA O ACLARACIÓN PUEDE DIRIGIRSE A LOS RESPONSABLES, CONSULTANDO LA SECCIÓN DE CONTACTO.

EN LA COMPRA DE PEDIDO DE MUEBLES DE LINEA O  BÁSICO SOLO SE PODRÁ HACER LA CANCELACIÓN DEL MUEBLE DENTRO DE  LAS PRÓXIMA HORA .SI LA FABRICACIÓN DEL MUEBLE SE COMPLETA NO HABRÁ  CAMBIOS NI DEVOLUCIONES YA QUE FABRICAMOS SOBRE PEDIDO.

EN LA CANCELACIÓN DEL PEDIDO SE COBRARA UN 30% SOBRE EL VALOR TOTAL POR CONCEPTO DE CARGOS ADMINISTRATIVOS Y DE RE ALMACENAJE. TODOS NUESTRAS DEVOLUCIONES DE DINERO SE HACEN EN FORMA DE TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA A NOMBRE DEL COMPRADOR ORIGINAL Y SE TRAMITA DENTRO DE UN PERIODO DE 15 DÍAS HÁBILES. NO SE HACEN DEVOLUCIONES EN EFECTIVO.

LOS MUEBLES DE LINEA SOBRE MEDIDA O BIEN SOBRE DISEÑO ESPECIAL O MODIFICACIÓN, NO ENTRARAN EN CANCELACIÓN NI EN DEVOLUCIÓN NI EN CAMBIO DE PRODUCTO YA QUE SON FABRICADOS SOBRE ESPECIFICACIONES ESPECIALES.

LOS MUEBLES DE NORMA IMSS NO ENTRARAN POR NINGÚN MOTIVO EN CANCELACIÓN NI EN DEVOLUCIONES,YA QUE ESTOS NO SON MUEBLES DE NORMA IMSS Y SON FABRICADOS BAJO NORMAS ESPECIFICAS Y ESPECIALES. 

LOS MUEBLES DE ACERO INOXIDABLE, NO ENTRARAN EN CANCELACIÓN NI EN DEVOLUCIÓN NI EN CAMBIO DE PRODUCTO YA QUE SON FABRICADOS SOBRE ESPECIFICACIONES ESPECIALES.

NO HABRA DEVOLUCION DE MOBILIARIO YA ENTREGADO SIN EXCEPCION ALGUNA

El almacenaje máximo permitido es de 7 días hábiles a partir de su entrega, después de este plazo se enviara a una bodega o centro de almacenaje donde el cliente pagara el derecho de espacio o almacenaje por día y espacio ocupado.

Las reclamaciones de pedidos en bodega solo es de 3 meses, después de este tiempo el mobiliario se ira a donación o en su defecto pagaría el almacenaje por el tiempo que permanezca en bodega

Después de transcurridos los 7 días de almacenaje BLESMED no se hará responsable de los daños causados a los muebles.

Las entrega en sucursal son  después del tiempo de entrega ya establecido con previa cita dependiendo disponibilidad y horarios y los finiquitos por transferencia deben ser dos dias antes de la entrega.

Aceptación de los términos

Si el usuario realiza la compra de nuestros productos, significa que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos. Si no está de acuerdo con ellos, el usuario no deberá realizar ninguna compra si así lo desea.

Al hacer la compra usted acepta los términos y condiciones de nuestras políticas de venta y cancelación.