LA COMPRA DE NUESTROS PRODUCTOS O FABRICACION DE MUEBLES MEDICOS Y MOBILIARIO MEDICO ESTÁ SUJETO A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DESCRITOS A CONTINUACIÓN. AL HACER SU PEDIDO EN LINEA O POR COTIZACION, USTED ACEPTA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

-POR FAVOR LEA CON ATENCION.-

Las compras de nuestros productos esta sujeta a los términos y condiciones descritos a continuación.

Al hacer su pedido usted acepta estos términos y condiciones.

  1. Para tomar el pedido completado a través de nuestra tienda en línea es necesario sea autorizado el pago por PayPal y recibir la confirmación de la compra la cual será enviada a su correo una vez completada la transacción en nuestro portal. El pago a través de PayPal solo sera valido y autorizado si se cuenta con una dirección de envio registrada por el usuario en la plataforma de paypal.
  2. Para levantar su pedido a través de pago en ventanilla , transferencia bancaria, oxxo , se enviara una cotización de los productos que solicite a su correo proporcionado en donde se incluirán los datos bancarios para deposito o transferencia bancaria
  3. Se pedirá como anticipo el 50% para realizar la orden de fabricación o para apartar el mueble que se tenga de entrega inmediata, el restante del total de compra podrá ser pagado en nuestras instalaciones al momento de recibir su mercancía. Si la compra del muebles será envio local o foráneo se tendrá que liquidar un dia antes de su envío para liberar su mercancía y proceder a su embarque o entrega local.
  4. Una vez realizado el pago será obligación del comprador enviar la ficha de deposito o transferencia bancaria al correo [email protected] para levantar la orden de fabricación o de venta. Ya que la orden de compra o fabricación se levantara exclusivamente cuando se tenga el comprobante de pago.Si no se envía el comprobante de pago,la orden de compra o fabricación empezará a correr a partir de la entrega del comprobante.
  5. Es responsabilidad del cliente ingresar correctamente datos personales para estar en comunicación y darle seguimiento al pedido, la empresa no se hace responsable si los datos no fueran correctos y el producto o la fabricación se retrasa por este motivo.
  6. Sera responsabilidad del cliente comunicarse a nuestras instalaciones ya sea vía correo electrónico o vía telefónica si el producto que solicito lo requiere de un tono o color especifico en cuestión de lamina del mueble y color de tapiz. Si en la cotizacion se dio por enterado del color de lamina y tapiz,se omite esta responsabilidad al comprador siempre y cuando quede asentado el color de muebles y tapiz.Algunos tonos de color de lamina pueden generar un costo extra.
  7. Los cambios realizados se tomaran como recibidos con previa respuesta o confirmación vía correo, si no se recibe esa respuesta en el momento de levantar su pedido se entenderá que el tono del mueble será el básico que se maneja para el mueble que es color beige o color pergamino y en tapiz color negro. Se tendrá un tiempo de 24 horas para confirmar los cambios de color del tapiz y el color mueble.
  8. No se podrán realizar cambios al pedido después de 24 horas de ingresado el mismo.
  9. Para conocer los tiempos de fabricación antes de levantar el pedido es necesario el cliente se ponga en contacto con nosotros ingresando en la sección de “contacto” dentro del portal. O a nuestros teléfonos de informes y ventas  (01 55) 75-83-81-73 o via E-MAIL : [email protected]
  10. Una vez levantado el pedido se le proporcionara un tiempo estimado de fabricación y de entrega a la fletera, esta información le será notificada via correo electrónico o via telefónica.
  11. Una vez realizando el pedido se autoriza sea fabricado en los tiempos estipulados por la empresa sin ser este un motivo de cancelación.
  12. Una vez entregado el pedido a la fletera se le proporcionara el numero de guia, así como el numero telefonico de la compañía encargada de la transportación de su pedido para que le sea informado el día estimado de entrega, será responsabilidad del cliente ponerse en contacto con la empresa transportista para recibir esta información. (en caso de que la fletera sufra algún contratiempo Blesmed.com.mx no será responsable del atraso de la fletera).

*El envio correra por cuenta del comprador y este será pagado al recibir su mercancía cuando la fletera a si lo permita

Los costos aproximados de envio pueden variar ya que la fletera los proporciona via telefónica.

Las maniobras de descarga son en planta baja, maniobras adicionales, acomodo de muebles, desempaque, volados, y plantas adicionales, cruce de ferry u otros tienen un costo extra y tienen que verificarse los costos directamente con la empresa transportista.

Al recibir el pedido en su domicilio es responsabilidad del cliente verificar que el producto se encuentra en buen estado antes de firmar de conformidad, ya que una vez firmado de conformidad será imposibles solicitar un reclamo por algún daño al mueble.

En caso de que el mueble hubiera sufrido algún daño deberá solicitar a la fletera transportista que se haga responsable del daño del producto. Asimismo deberá inmediatamente informar a BLESMED.COM.MX por escrito sobre el daño para que con este fin se apoye al reclamo del producto a la fletera transportista.Blesmed no hara ningun cambio ni reembolso del muebles dañado por la fletera.

Todas las imágenes mostradas en nuestra tienda en linea son solamente ilustrativas por lo que se acepta puedan existir  algunas variaciones en tonos de pintura, texturas del tapiz y diseño del mueble.El comprador esta notificado por lo tanto no habrá reclamo de algún índole respecto a este párrafo.

Los colores y materiales mostrados en el portal pueden diferir de las piezas reales, los colores pueden variar de monitor a monitor por lo que la empresa no se hace responsable de estas diferencias en los productos ,el comprador esta notificado por lo tanto no habrá reclamo de algún índole respecto a este párrafo.

El horario de entrega  será de 10:00 am a 5:30 pm, de lunes a viernes. Excluyendo días festivos o puentes, la entrega puede ser agendada con horario y fecha por el cliente siempre y cuando se acuerde por ambas partes, en caso de requerir entrega fuera de este horario se cobrará flete según tarifa acordada.

No se podrán hacer cambios al pedido después de 24  horas ingresado el mismo.

El tiempo de fabricación es aproximado por lo que la empresa se deslinda de un posible atraso en su producción o entrega no siendo motivo de cancelación del mismo.

Una vez firmando de recibido el producto no se reciben reclamaciones ni devoluciones

El Mueble Medico de línea o básico se puede cancelar con una anticipación no mayor a 24 horas Y se cobrara un 30% por conceptos administrativos.El comprador esta dado por enterado del cobro de cancelación.

El mueble sobre diseño , sobre pedido, sobre medida especial, o  fabricación especial así como el mueble de norma imss no entrarán por ningún motivo en cancelación, ni en devolución, ni en cambio de producto ya que estos son fabricados sobre  normas y medidas específicas.

El mueble sobre diseño , sobre pedido, sobre medida especial, o  fabricación especial sera necesario e importante que revise su cotizacion con las especificaciones indicadas por usted y que le hemos enviado ya que estas serán autorizadas para su  fabricacion. Si se requiere un cambio en dichas especificacion se tendra que mandar por escrito dentro de las primeras 24 horas. En dado caso que no se tenga alguna duda o cambio se tendrá por entendido que se acepta la venta con las especificaciones enviadas en nuestra cotizacion. y  no se harán cambios , ni devoluciones ni cancelaciones por ningun motivo ni por error del comprador.

En caso de requerir factura de su pedido favor de solicitarla el mismo dia al correo de [email protected] , en caso de no solicitarla el mismo dia se facturara al publico en general.

CANCELACIONES

LA CANCELACIÓN DE LOS SERVICIOS O FABRICACIÓN ESTÁ SUJETO A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DESCRITOS A CONTINUACIÓN. AL HACER SU PEDIDO , USTED ACEPTA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. POR FAVOR LEA CON ATENCIÓN Y PARA CUALQUIER DUDA O ACLARACIÓN PUEDE DIRIGIRSE A LOS RESPONSABLES, CONSULTANDO LA SECCIÓN DE CONTACTO.

EN LA COMPRA DE PEDIDO DE MUEBLES DE LINEA O  BASICO SOLO SE PODRA HACER LA CANCELACION DEL MUEBLE DENTRO DE  LAS PROXIMAS 24 HORAS .SI LA FABRICACION DEL MUEBLE SE COMPLETA NO HABRA  CAMBIOS NI DEVOLUCIONES YA QUE FABRICAMOS SOBRE PEDIDO.

EN LA CANCELACION DEL PEDIDO SE COBRARA UN 30% SOBRE EL VALOR TOTAL POR CONCEPTO DE CARGOS ADMINISTRATIVOS Y DE REALMACENAJE.TODOS NUESTRAS DEVOLUCIONES DE DINERO SE HACEN EN FORMA DE TRANSFERENCIA ELECTRONICA A NOMBRE DEL COMPRADOR ORIGINAL Y SE TRAMITA DENTRO DE UN PERIODO DE 15 DIAS HABILES.NO SE HACEN DEVOLUCIONES EN EFECTIVO.

LOS MUEBLES DE LINEA SOBRE MEDIDA O BIEN SOBRE DISEÑO ESPECIAL O MODIFICACION, NO ENTRARAN EN CANCELACION NI EN DEVOLUCION NI EN CAMBIO DE PRODUCTO YA QUE SON FABRICADOS SOBRE ESPECIFICACIONES ESPECIALES.

LOS MUEBLES DE NORMA IMSS NO ENTRARAN POR NINGUN MOTIVO EN CANCELACION NI EN DEVOLUCIONES,YA QUE ESTOS NO SON MUEBLES DE LINEA Y SON FABRICADOS BAJO NORMAS ESPECIFICAS Y ESPECIALES. 

Aceptación de los términos

Si el usuario realiza la compra de nuestros productos, significa que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos. Si no está de acuerdo con ellos, el usuario no deberá realizar ninguna compra si asi lo desea.

Al hacer la compra usted acepta los terminos y condiciones de nuestras politicas de venta y cancelacion.