CANCELACIONES / DEVOLUCIONES

LA CANCELACIÓN DE LOS SERVICIOS O FABRICACIÓN ESTÁ SUJETO A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DESCRITOS A CONTINUACIÓN. AL HACER SU PEDIDO , USTED ACEPTA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. POR FAVOR LEA CON ATENCIÓN Y PARA CUALQUIER DUDA O ACLARACIÓN PUEDE DIRIGIRSE A LOS RESPONSABLES, CONSULTANDO LA SECCIÓN DE CONTACTO.

EN LA COMPRA DE PEDIDO DE MUEBLES DE LINEA O  BASICO SOLO SE PODRA HACER LA CANCELACION DEL MUEBLE DENTRO DE  LAS PROXIMAS 24 HORAS .SI LA FABRICACION DEL MUEBLE SE COMPLETA NO HABRA  CAMBIOS NI DEVOLUCIONES YA QUE FABRICAMOS SOBRE PEDIDO.

EN LA COMPRA DE MUEBLE MEDICO EN TIENDA FISICA O ALMACEN U OFICINA,SOLO SE PODRA HACER EL REEMBOLSO EN ESE MOMENTO,UNA VEZ SALIDA LA MERCANCIA NO SE HACEPTAN DEVOLUCIONES NI CANCELACIONES, ES PRIORIDAD DEL COMPRADOR REVISAR SU MUEBLE A LA HORA DE ENTREGA, YA QUE ENTREGADO NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DEL MATERIAL SUFRIDOS POR GOLPES, DAÑOS O RASPONES.

EN LA CANCELACION DEL PEDIDO SE COBRARA UN 30% SOBRE EL VALOR TOTAL POR CONCEPTO DE CARGOS ADMINISTRATIVOS Y DE REALMACENAJE.TODOS NUESTRAS DEVOLUCIONES DE DINERO SE HACEN EN FORMA DE TRANSFERENCIA ELECTRONICA A NOMBRE DEL COMPRADOR ORIGINAL Y SE TRAMITA DENTRO DE UN PERIODO DE 15 DIAS HABILES.NO SE HACEN DEVOLUCIONES EN EFECTIVO.

LOS MUEBLES DE LINEA SOBRE MEDIDA O BIEN SOBRE DISEÑO ESPECIAL O MODIFICACION, NO ENTRARAN EN CANCELACION NI EN DEVOLUCION NI EN CAMBIO DE PRODUCTO YA QUE SON FABRICADOS SOBRE ESPECIFICACIONES ESPECIALES.

LOS MUEBLES DE NORMA IMSS NO ENTRARAN POR NINGUN MOTIVO EN CANCELACION NI EN DEVOLUCIONES,YA QUE ESTOS NO SON MUEBLES DE LINEA Y SON FABRICADOS BAJO NORMAS ESPECIFICAS Y ESPECIALES. UNA VEZ CONFIRMADA LA ORDEN DE COMPRA NO HABRA MARCHA ATRAS.

Aceptación de los términos

Si el usuario realiza la compra de nuestros productos, significa que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos. Si no está de acuerdo con ellos, el usuario no deberá realizar ninguna compra si asi lo desea.

Al hacer la compra usted acepta los terminos y condiciones de nuestras politicas de cancelacion/devolucion.

Envianos Un Mensaje